The dream city es un proyecto que propone generar experiencias de aprendizaje colectivo en situación a través de herramientas que provienen de las artes y de los procesos de creación artística.

Durante una semana nos constituiremos como grupo artístico y ocuparemos Casa del Moviment con el objetivo de reflexionar sobre nuestra relación con los ecosistemas que nos envuelven, detectar la potencialidad de nuestro entorno e imaginar como sería nuestra ciudad soñada.

Crearemos un espacio para estar juntos, compartir, hacer y probar desde el juego, el error y la incerteza. Nos sumergiremos en universos creativos dejándonos llevar por la extrañeza, el asombro y la sorpresa.

A través de diferentes dinámicas y prácticas pensaremos entre todas/osconceptos como la identidad, la colectividad, la diferencia, la convivencia y la gestión de recursos con el objetivo de ampliar nuestra perspectiva ecosistémica.

Quizás el medio ambiente es aquello que puede conectarnos a todos, quizásadoptemos los patrones de los árboles y entendamos que juntos funcionamos mejor.

EDAD: 6 a 12 años

*Opción 1:
Taller “The dream City”
9:00-14:00 (100€)

*Opción 2:
Taller “The dream City” + Actividades tarde: Cine, Ioga y Naturaleza.
9:00-17:00 (150€)
(Traer tupper de casa)
Las actividades de tarde serán guiadas por Ana Lifante y Raquel Miró.

Idioma: Castellano, Catalán y Inglés
Para RESERVAR plaza: info@casadelmoviment.com
Descuento para hermanas/os

FACILITADORA:

Ana Lifante (Novelda, 1984)Desarrolla su práctica artística en el campo de la danza y de las artes vivascomo bailarina, coreógrafa y pedagoga, entendiendo las artes como unaherramienta de transformación social y generadora de pensamiento crítico.Desde 2009 desarrolla su labor pedagógica impartiendo clases, cursos,talleres y sesiones de pilates. Ha dirigido un centro de danza durante tresaños.Como creadora, ha participado en 12 Min. Max, tanhaus (Zúrich) conOrganized Hell. Sus últimos trabajos Lost Signal, pieza creada con 60estudiantes de cuarto curso del Grado de Turismo en la Universidad deValencia y Soy un cuerpo o la piedra tiene mundo, actualmente enproceso.Como bailarina ha desarrollado su trayectoria entre España y Suiza,trabajando en diferentes compañías.