ORGANICS:

ORGANICS es un nuevo método de entrenamiento que explora el cuerpo humano como instrumento a través del cual se transmite nuestra fuerza vital.

Nuestro objetivo es crear un puente entre la meditación y el ejercicio físico, donde una escucha interna sea necesaria para movernos de forma intuitiva y eficaz.

Nuestro diseño consiste en un entrenamiento completo y funcional, con clases dinámicas y fluidas, que aumentan la vitalidad, agilidad y coordinación, cultivando la toma de conciencia del cuerpo como un todo.

Nuestra escuela difunde un programa educativo con un enfoque somático que revolucionará tu vision del ejercicio y te inspirará en el arte de conectar contigo mismo y con tu alrededor de manera orgánica, sencilla y auténtica.

EL CURSO: ORGANICS Elásticos

El sistema fascial es el hilo conductor entre nuestra realidad interna y nuestra expresión externa. A través de la fascia podemos acceder al movimiento de nuestros órganos y viceversa. Una vez conectamos con nuestro volumen interno así como con su calidad visco-elastica, nuestro esqueleto adquiere un soporte diferente, mucho más holgado, esponjoso y adaptable al espacio que nos rodea.

En éste curso trabajaremos con los Elásticos ORGANICS, especialmente diseñados para interiorizar la continuidad de nuestro sistema fascial, su capacidad elástica y de recuperación.

Presenciaremos el equilibrio que emerge de forma natural al habitar nuestra tensegridad, y tomaremos conciencia de que formamos parte de una matriz mayor que nosotros, una red tridimensional, un todo perfectamente organizado, que requiere de nuestra aportación, nuestro movimeinto y nuestra expresión.

MARTA SOTERAS:

Marta siempre ha buscado, estudiado y explorado el cuerpo humano, y sus posibilidades de expresión y autorecuperación, a través del movimiento. Es fundadora del método ORGANICS, y le apasiona guiar a los demás en su innata habilidad de moverse con libertad.

Marta se inició en la danza muy joven y se desarrolló como bailarina clásica y contemporánea, formando parte de diferentes compañías profesionales a lo largo y ancho de Europa. Sus estudios de fisioterapia le aportaron un creciente interés en la arquitectura y biomecánica del cuerpo humano y su dedicación al movimiento le abrió paso a formarse como instructora de Pilates y Yoga, e instructora máster del método Garuda.

Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza a nivel nacional e internacional, Marta actualmente ofrece clases regulares en San Sebastián, e imparte sus cursos de formación de ORGANICS, así como retiros, en España y en el extranjero, a la vez que sigue ampliando sus conocimientos a través de la Escuela de Body-Mind Centering y recibiendo gran fuente de inspiración del arte del Masaje Tailandés.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

HORARIOS: 
Sábado 16 y Domingo 17 de Noviembre
De 10 a 13:30 y de 15 a 17:30

DIRECCIÓN:
Casa del moviment
Carrer de Sepúlveda, 32, 
08015 Barcelona, Spain

COSTE: 390 Euro (190 Euros reserva + 200 el primer día del curso) 

EL CURSO INCLUYE:
– 12 horas lectivas impartidas por Marta Soteras
– Manual de ejercicios con fotos detalladas
– Certificado 

– Un set de Elásticos a precio de alumno 20 Euros. 

Si deseas formalizar tu reserva ponte en contacto con nosotros via: 

Email: martasoteras@hotmail.com 

Facebook: https://www.facebook.com/pilates.marta

Instagram: marta.soteras.organics