Cogiendo cómo punto de partida y poniendo el foco en cada cuerpo, exploraremos alrededor de ritmo, peso dinámica, espacio y voz cómo herramientas para descubrir nuevas formas y caminos de movimiento. El origen es la eficiencia en el uso de nuestro cuerpo. El objetivo es el propio camino de investigación. Un paseo por lo inusual, lo subjetivo, la sorpresa y el reto luchando contra hábitos adquiridos. Una constante exploración del cuerpo con el objetivo de expandir los paisajes del movimiento y cultivar la curiosidad.
Martí está interesado en encontrar nuevas formas de expresión a través de la peculiaridad de cada individuo.
Entendiendo que cada persona es única y todo el mundo tiene algo que expresar y compartir, se intentará facilitar y descubrir las maneras de hacerlo, tanto des de el punto de vista del intérprete como del creador.
Martí alimenta su práctica influenciado por el movimiento, el teatro, la música, el cinema y la performance recogiendo así elementos de cada ámbito que puedan ser útiles par su expresión artística.

Bailarín, creador, performer y actor, Martí es un artista que explora múltiples formas del arte. Su trabajo e interés está basado en el contagio entre la danza, el teatro y la performance. Coreógrafo y bailarín formado en el London Contemporary Dance School, su interés creativo se esparce en diversos campos del arte fluyendo en un estudio profesional y afectivo desarrollado en distintos intercambios internacionales con artistas y compañías.
Martí combina su trabajo cómo intérprete, colaborando con distintas compañías y artistas al mismo tiempo que desarrollando sus propios trabajos escénicos y la docencia.
Sus últimos trabajos escénicos se basan en la investigación que está llevando a cabo junto con el músico, actor y dramaturgo Marco Michelângelo. En la colaboración, los dos artistas desarrollan una nueva linea de trabajo que denominan Conciertos Teatrales.