ENTRENAMIENTO & SALUT INTEGRAL

El Entrenamiento y Salud Integral es una forma única de ver los problemas que causan los síntomas en cualquier persona, observando el cuerpo desde sus vínculos con la mente, las emociones, los hábitos de vida del individuo, la dieta y el ejercicio.

El entrenamiento se completa a través de cuestionarios seguidos por sesiones individuales con el objetivo de capacitar a cada individuo a través de sus problemas, no tratar ningún síntoma.

Se diseña un protocolo para cada cliente, el cual aprenderá sobre su estado de salud actual y sobre los planes de alimentos específicos para su tipo de patrón primario, también observamos los patrones del sueño y creamos una rutina de ejercicios para cada cliente.

El Entrenamiento y Salud Integral incluyen:

  • Evaluación integral del estilo de vida
  • Evaluación física, postural y respiratoria integral
  • Programa personalizado de entrenamiento y estiramiento
  • Ejercicios correctivos y reentrenamiento postural
  • Integración funcional de patrones primarios
  • Liberación práctica de tejidos blandos y movilización articular
  • Coaching de los Cuatro Doctores
  • Muchas personas que se han enfrentado a la crisis de la vida, atletas que tienen lesiones que impidieron tener una carrera profesional, líderes de negocios que están quemados o personas preparadas para encontrar la mejor versión de sí mismos.

    Aquellos que están listos para tomar sus propias riendas y enfrentarse a la realidad son la clientela de Carl, a través de un proceso de cuestionarios para definir las distintas áreas y los desafíos que se enfrentan, analizando las opciones de alimentos, los hábitos de estilo de vida, el estrés y la fatiga emocional.

    Una vez que definamos tu sueño, Carl completará una evaluación física de tu salud general y diseñará un programa de ejercicios y bienestar para mejorar tu salud física antes de profundizar en la mente y las emociones.

    Mejoraremos tu fisicalidad a través de la flexibilidad, la estabilidad, la fuerza y la potencia para que puedas rendir al máximo.

    Cualquier sesión de entrenamiento típica puede componer la alineación de todas las estructuras corporales a través del ajuste manual, el estiramiento y los patrones de movimiento, seguidos de ejercicios de respiración abdominal profunda que apoyan la salud de los órganos y el control abdominal, el trabajo de fuerza o equilibrio y el posicionamiento postural para la toma de conciencia.

    Te guiaremos paso a paso a través del proceso de entrenamiento de cómo desbloquear su potencial y vivir su sueño único.