SALUD

Hacer ejercicio debe ser divertido y por eso Casa del Moviment es un playground para entrenamientos . La técnica mediante ejercicios específicos es particularmente importante si nos estamos recuperando de una lesión o tenemos ciertos objetivos de acondicionamiento físico. Ahí es donde entra un entrenador personal. Carl es entrenador personal y se està formado en el sistema Chek con un enfoque holístico, muy amplio para entrenar y hacer ejercicio.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Las clases de entrenamiento funcional nos brindan un entrenamiento meticuloso pero físico de 60 minutos para todo el cuerpo, donde trabajamos la técnica, fuerza, equilibrio, resistencia y respiración. ¡Aprendemos a ponernos en cuclillas, doblar, embestir, empujar, tirar, girar y movernos correctamente, preparándonos para una vida activa llena de movimiento funcional.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Ya sea que te guste bailar, entrenar con pesas, hacer ejercicios de calistenia, yoga o pilates, el Entrenamiento personal se trata de crear un programa personalizado que se adapte a cada persona. Formados en el sistema Chek, basándose en los 7 patrones básicos de movimiento, los entrenamientos se adaptan a los deseos y necesidades de cada cliente. Las sesiones suelen ser de 60 minutos, pero para el atleta experimentado pueden reducirse a 30 minutos.

COACHING SALUD INTEGRAL

El entrenamiento de coaching salud integral es una forma única de ver los problemas que causan síntomas en cualquier individuo, al observar el cuerpo desde sus vínculos con la mente, las emociones, los hábitos de estilo de vida del individuo la dieta y el ejercicio.
El entrenamiento se completa a través de cuestionarios seguidos de sesiones individuales con el objetivo de entrenar a cada individuo a través de sus problemas, sin tratar ningún síntoma.
Se diseña un protocolo para cada cliente para aprender sobre el estado actual de salud y sobre los planes de alimentación específicos para su tipo de patrón primario. También observamos los patrones de sueño y creamos un programa de ejercicio personalizado que depende del nivel actual de estrés.

MOVIMIENTO TERAPIA

A veces nos atascamos en los patrones, pueden ser emocionales, mentales o físicos. Movernos, bailar y sentir el cuerpo nos puede ayuda a crear conciencia sobre el cuerpo físico para que podamos concentrarnos en lo que es real en lugar de quedarnos atrapados dentro del poder de la mente.

MASAJE TAILANDÉS/TERAPÉUTICO

A veces estamos demasiado cansados para movernos, bailar o entrenar pero sentimos que hay acumulación de energia en el cuerpo y para hacer que vuelva a fluir nada mejor que un masaje tailandés, donde el terapeuta masajea todo el cuerpo con una manipulación pasiva donde estiramos todas las partes del cuerpo, nos relajamos y sentimos que la energia vuelve a fluir por todo nuestro cuerpo para llevarnos a un estado de calma y presencia.

Instagram
YouTube
Facebook