YOGA

Las clases de yoga se basan en el estilo de Yoga Hatha Vinyasa (flow) donde el cuerpo se mueve continuamente, la respiración está presente y hay una intención detrás, la cual hace que la práctica física se convierta en también práctica espiritual. El yoga nos ayuda a encontrar paz, felicidad y deshacernos de los nudos emocionales, mentales y físicos.

JIVAMUKTI YOGA

Es un estilo integral donde con una práctica de asanas vigorosas (donde se trabaja la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad), el estudio de la filosofía, el sonido y la meditación, nos conduce hacia el camino de la iluminación a través de la compasión hacia todos los seres.
El método Jivamukti Yoga es un estilo patentado de yoga moderno creado por David Life y Sharon Gannon en 1984. La práctica contiene cinco principios centrales: shastra (escritura), bhakti (devoción), ahimsā (no violencia, no dañar), nāda (música ) y dhyana (meditación). También se enfatizan los derechos de los animales, el veganismo, el ambientalismo y el activismo social. Se define como el yoga hip!

YOGA BASIC ADULTOS

Estas clases se basan en la alineación del cuerpo. Aprendemos cómo hacer asanas y también cómo usar accesorios. Aprendemos a trabajar de forma inteligente y segura. También trabajaremos con la respiración, la fuerza, el equilibrio y la intención.

HAHTA YOGA VINYASA

Mediante diferentes asanas (posturas de yoga) y con el papel fundamental que tiene la respiración en este tipo de práctica, en las clases de Hatha Vinyasa crearemos un espacio de conciencia, apertura y paz interior jugando con las herramientas que nos ofrece la respiración , la alineación física, la intención, la fluidez o la quietud. Un espacio de trabajo personal de transformación física, mental, emocional y energética.

Instagram
YouTube
Facebook